Articulador WCM

Garantía

asist-01

Este articulador tiene un servicio de post venta que entrega servicio técnico junto con repuestos para las distintas partes que componen el articulador en un plazo sin competencias en el mercado

GARANTIA TECNICA

El articulador WCM ha sido diseñado y fabricado con materiales de alta calidad y sometidos a un estricto Control de Calidad.

La póliza de garantía que viene con el producto, asegura al cliente, que dentro de los plazos señalados y bajo las condiciones establecidas, WCM LTDA. reparará o reemplazará el producto y/o piezas dañadas.

AMBITO DE LA GARANTIA

La referida Garantía abarca todos las partes y/o piezas del producto.

Cualquier falla de materiales utilizados en la fabricación del producto será cubierta por WCM LTDA. sin ningún costo para el comprador, conforme a las condiciones señaladas en el documento que viene con el producto.

CONDICIONES PARA HACER USO DE LA GARANTIA TECNICA

Para hacer uso de la garantía se deberá presentar original de la factura o boleta de compra, la cual debe contener el número de registro que lleva el producto. De lo contrario, no opera la Garantía Técnica de WCM LTDA.

Asimismo, la garantía sólo se otorga al comprador original que adquiere productos nuevos y vendidos directamente por WCM LTDA. o por concesionarios autorizados por ésta.

La Garantía sólo se aplica cuando se han tomado todos los cuidados y la mantención del producto se realiza de acuerdo a las condiciones señaladas expresamente en el documento que se adjunta al producto comprado.

LA GARANTIA TECNICA SE PIERDE EN LOS SIGUIENTES CASOS

Respecto de las variaciones naturales que se producen en el acero, duroaluminio y demás partes del articulador, WCM LTDA. no garantiza la estabilidad e igualación de colores, vetas o texturas de estos materiales.

Si el comprador desarma, modifica o altera los productos y/o mobiliario sin la debida autorización, por escrito de WCM LTDA.

Si los productos son utilizados en forma inadecuada, conforme a lo señalado en el documento que se adjunta al producto comprado.

Caso fortuito, caídas, golpes, incendios, catástrofes o daños ocasionados por humedad, calor o agua.

PLAZOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA TECNICA

WCM LTDA. garantiza el producto adquirido por un periodo de 12 meses contados desde la fecha de emisión de la factura o boleta respectiva.

No opera esta garantía en los casos de variaciones naturales, estabilidad o igualación en las partes o piezas del producto